¡Nos amaras con estos tips!

Siempre he estado en búsqueda de procedimientos de depilación menos agresivos y dañinos para mi piel, ya me he sometido a diferentes métodos como cera, hilo, pinzas, láser, para lograr eliminar los molestos vellos de mi vida, fácil, rápido y lo más importante SIN DOLOR!!!!. A veces veo influencers en mi instagram como La segura, Aida merlano con sus axilas y piernas muy bien depiladas y muestran mucha seguridad, me gustaría transmitir lo mismo.

Sé que sueno exigente, pero nuestra piel merece lo mejor, una depilación amigable y que su apariencia después de depilar sea hermosa, no queremos vellos encarnados, cortaduras, alergias y más complicaciones. Por eso, como sé que te sientes identificada, te dejaré unos pequeños tips que seguro harán un cambio a la hora de depilarte

1. Antes de la depilación, preparar tu piel con un baño de agua caliente, esto nos ayudará a que los poros de nuestra piel se abran y estén listos para una depilaciòn eficaz e indolora, aplica en la zona deseada muestro depilYA! quedarás perfectamente depilada en 2 minutos.

2.Después de la depilación, te recomiendo tomar baño de agua fría o incluso colocar hielo en la zona depilada, esto ayudará a cerrar los poros y dar sensación de frescura y alivio.

3.Luego viene un paso muy importante, humectar nuestra piel después del proceso que tuvo, la idea es usar productos extra humectantes que contengan aceites provechosos para nuestra piel, para este paso te recomendamos nuestras mantequillas corporales piel de oro, o el aceite antiestrias, estos productos contienen aceites como aceite de almendras, aceite de ricino, aceite de jojoba, entre otros…

Con estas simples ayudas tu proceso de depilación será más fácil y no maltrataras tu piel, recuerda no exponerte mucho al sol después de la depilación, pues tu piel queda un poco sensible (si sabes que estarás expuesta al sol, usa cremas con protección solar) además, recuerda mantener tu piel constantemente hidratada durante el día.

Aplica estos truquitos, los amarás…Nos vemos en el próximo artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies Puede encontrar más detalles en la Política de cookies