Modo de uso depilYA!

Los vellos hacen parte de nuestra vida diaria, pero sabemos que muchas veces queremos eliminarlos de nuestra piel para lucir más libres y hermosas o simplemente porque nos gusta vernos sin vellos. con depilYA! vas a poder eliminar los vellos de tu piel en un minuto y lo mejor SIN DOLOR, aquí te dejaremos todas las instrucciones para que lo uses adecuadamente

Antes de depilar cualquier área con depilYA es necesario asegurarnos que la piel esté limpia y seca. depilYA hace parte del área de la depilación química por lo cual es necesario retirar los cosméticos aplicados como desodorante, cremas, aceites etc… para evitar choques químicos que puedan generar irritación.

Por ningún motivo debes usar depilYA sin hacer prueba de sensibilidad. Al igual que el estado de ánimo el pH de la piel también varía según: clima, alimentación, hidratación, cambios hormonales y cosméticos Si el área está con heridas, vellos encarnados o depilación reciente con cuchilla, es recomendable esperar mínimo 3 días más y/o hasta que sane completamente.

PRUEBA DE SENSIBILIDAD

Agita muy bien el producto depilYA! Aplica una pequeña cantidad de depilYA! en un segmento del área que deseas depilar, espera de 10 a 15 segundos si no tienes ninguna reacción no retires el producto y continúa el proceso.

PASO 1 Humedece con el producto el área que deseas depilar, procura que el área quede bien humedecida (con el depilYA!) para así retirar los vellos uniformemente.

PASO 2 Reparte el producto aplicado sobre toda el área, NO HACERLO CON FUERZA PARA NO MALTRATAR LA PIEL, solo es para esparcir. no es necesario frotar el área. Deja actuar el producto por 1 minuto.

Si el vello está muy corto ó muy grueso, pasado el minuto sin retirar el producto del paso anterior se recomienda aplicar nuevamente depilYA! sobre la misma área para reactivar el efecto y dejar actuar entre 30 y 60 segundos más. No dejar el producto aplicado más de 2 min

PASO 3 Retira el producto con un paño húmedo o una toalla (suave) húmeda y listo✓

RECOMENDACIONES: – Si sufres de foliculitis o algún efecto secundarios del uso constante de la cuchilla usa a diario el jabón natural a base de caléndula – Después de depilar con depilYA aplica aceite post depilatorio

NO dejes residuos de producto aplicado para evitar reacciones adversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies Puede encontrar más detalles en la Política de cookies