Modo de uso de Mantequilla corporal

mantequilla corporal piel de oro naranja
Sabemos lo importante que es para ti mantener tu piel saludable e hidratada. Hoy te presentamos el modo de uso de mantequilla corporal para que le saques el mayor provecho a nuestro producto. Las Mantequillas Corporales Piel de Oro son unas cremitas llenas de brillo e hidratación para darle lo mejor a tu piel. Puedes elegir el aroma que prefieras:
  • Azul con aroma a durazno
  • Rosa con aroma frutos rojos
  • Naranja con aroma a naranja chicle.

MODO DE USO DE MANTEQUILLA CORPORAL

Úsala aplicando la cantidad en el área que desees, y realiza suaves masajes hasta que se esparza y absorba por completo el producto. Si deseas un extra a la hidratación que ya te brinda nuestro producto, te recomiendo mezclar la Mantequilla con nuestro aceite Antiestrias Piel de Oro.

¿Por qué brinda extra hidratación?

Por todos sus componentes naturales que contiene, como son: El Aloe Vera hidrata, cicatriza y además es un antiinflamatorio para la piel. Así como el aloe vera, la manteca de cacao refuerza la producción de colágeno y elastina por lo que mantiene la piel hidratada y flexible.

¿En qué tipos de rutinas es recomendado usar la mantequilla corporal?

Te cuento que la mantequilla corporal es excelente para los post-tratamientos de rutina en tu cuerpo. Si te depilas con nuestro depilYA!, es importante hidratar la piel luego de este proceso que realizas, y para ello es ideal la mantequilla que te aporta hidratación y sobre todo que actúa como un relajante en tu piel. Son ideales para después de tu proceso de bronceado (que por cierto si te gusta exponerte al sol para obtener ese tono color canela te recomendamos nuestro aceite bronceador Bronzing Piel de Oro). Así que ya lo sabes, las cremitas extra hidratantes Mantequillas Piel de Oro de SYAM COSMETICS te aportan mucho más que solo un brillito a la piel 😉.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies Puede encontrar más detalles en la Política de cookies