Modo de uso antiestrías

Modo de uso antiestrías aceite multibeneficios
Las estrías aparecen por falta de hidratación y elasticidad en la piel. Por eso nosotros te traemos el producto ideal y el modo de uso antiestrías, que contiene más de 6 aceites naturales trabajando en pro del cuidado, prevención y eliminación de las estrías. Aprende aquí cómo usar nuestro aceite Antiestrías multibeneficios. Modo de uso antiestrías
Antes de aplicar el aceite mulibeneficios, es importante que al menos 2 o 3 veces por semana realices una exfoliación en tu piel. Exfoliar tu piel ayudará a eliminar todas esas células muertas que se acumulan en el cuerpo. Te recomendamos usar nuestro
>Exfoliante Corporal que contiene compuestos naturales como la manteca de karité, manzanilla, hamamelis, entre otros.
Paso 1
Aplica una cantidad suficiente del Aceite Antiestrías para cubrir el área a tratar, no te preocupes, no te deja sensación grasa en la piel 🥳.
Paso 2
Masajea suavemente hasta que tu piel lo absorba por completo.
Su mezcla de aceites de:
  • almendras
  • zanahoria
  • coco
Y vitamina E, entre otros, te ayudarán a regenerar los tejidos de la piel que han sido dañados a causa de la falta de hidratación y elasticidad.
Paso 3
Te recomiendo que lo uses la mayor cantidad de veces en el dia, esto hara que el proceso sea mas rápido y tu piel esté constantemente hidratada.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

 
  • Evite el contacto directo con los ojos.
  • En caso de hipersensibilidad al producto, suspender su aplicación y si esta persiste, consultar al médico.
  • No ingerir.
Apto para embarazadas, lactantes, niños y adultos mayores.
El modo de uso antiestrías más que darte los pasos de aplicación del producto, te lo traemos para que sepas algunos de los consejos principales y que tu tratamiento sea más efectivo y completo.
Recuerda que en la constancia y uso adecuado del producto estarán los resultados que tanto has anhelado con esas marquitas en la piel.
¡Devuélvele la elasticidad a tu piel y los nutrientes que tanto necesita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies Puede encontrar más detalles en la Política de cookies