La chica de oro

Sé que la mayoría de las personas, al igual que tú que estás leyendo esto, alguna vez han sentido algún tipo de inseguridad por ese tono oscuro o manchas que se generan en axilas, zona V, rodillas y entrepierna, es incomodo ver estos cambios y como mujer te entiendo perfectamente, esto de sentirnos inseguras con la existencia de estas zonas pigmentadas es realmente terrible.

A mi que en lo personal me encanta tomar el sol en ropa de baño o ir a piscinas con amigos, además de usar un tipo de ropa bastante ligera, tu me entiendes a veces tener expuestas mis axilas o mis rodillas es algo vergonzoso, siento todas las miradas hacia mi, que complicado ¿verdad?. Tuve citas con mi dermatólogo, la verdad sus tratamientos no fueron efectivos además de eso Google fue una excelente opción al principio pero también con resultados decepcionantes.

Luego lo vi, llamándome como si tuviéramos una conexión Jaja! en una de las historias de una de mis influencer favoritas Luisa fernanda W, ella me mostró la libertad con la que lucía su cuerpo sin tapujos, la verdad aun me emociona, como cuando vi por primera vez el despigmentante íntimo piel de oro, se presentaba como una solución a todos mis problemas e inseguridades.

A la fecha lo sigo usando, sus resultados sobrepasaron lo que yo esperaba, el despigmentante es como un sueño en mi realidad, sigo saliendo con total normalidad excepto que ya no siento todas las miradas hacia mi, o mejor dicho si las siento pero con otros ojos  🙂 y yo me siento tan satisfecha, soy la chica que tiene otro brillo, la chica que ama lo que actualmente representa seguridad, confianza y mucho amor propio, soy una chica de oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies Puede encontrar más detalles en la Política de cookies