Modo de uso del despigmentante intimo

Devolverle el tono natural a tu piel y eliminar esas manchas oscuras si es posible, sabemos que la mayoría de las veces esta pigmentación es causada por cambios hormonales, acné o métodos de depilación como la cuchilla o la cera. Con el uso contÍnuo de nuestro despigmentante íntimo notarás los cambios entre 15 a 27 días (tratamiento progresivo mínimo 3 meses consecutivos) Estos resultados van sujetos a factores como cambios hormonales, productos cosméticos (desodorantes), métodos de depilación, entre otros.

Aquí te dejamos el modo de uso de este maravilloso producto para que le saques el mayor provecho posible.

Recuerda realizar la prueba de sensibilidad

Aplica una pequeña cantidad del producto en el área a tratar, espera 10 Segundos, si no presenta reacciones adversas continúa con el proceso. Tu piel es apta para usar el producto

Úsalo en el día Aplicar en la zona que se desea despigmentar la cantidad necesaria para cubrir el área, con movimientos circulares Sin frotar solo suaves masajes por 3 min. Dejar actuar de 10 a 15 minutos más. Y procede a retirar con agua tibia.

Úsalo en la Noche Aplica en la zona que estás tratando la cantidad necesaria para cubrir el área, pero esta vez lo dejas aplicado toda la noche, al día siguiente enjuagas con agua tibia. Y LISTO

Puede usarse en: axilas, pezones, rodillas, rostro, ano, codos, cuello, espalda, entrepierna APTO PARA TODO TIPO DE PIEL. No olvides tomarte foto al inicio del tratamiento para poder verificar los cambios y envíanos tu testimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de cookies Puede encontrar más detalles en la Política de cookies