Términos y Condiciones - Syam Cosmetics - Tienda Online

Por favor, lea atentamente los siguientes términos y condiciones. Al usar las páginas de este sitio, el Usuario acepta estos términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con ellos, no debe utilizar este sitio. Estos términos y condiciones podrán ser modificados o actualizados en forma periódica.

1. Propiedad de este Sitio.

Estos Términos y Condiciones de uso aplican a este sitio web, disponibles en http://www.depilya.co/, el cual es propiedad de SYAM COSMETICS S.A.S., sociedad legalmente constituida en Colombia con N.I.T.: 901040898-6, y domicilio principal en la Ciudad de Bello, Antioquía.

2. Aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso.

El usuario debe leer siempre estos Términos y Condiciones de Uso antes de utilizar este Sitio Web‎, el uso que haga del Sitio Web supondrá que ha leído y acepta los presentes Términos y Condiciones de Uso.

3. Políticas de cambio, devolución y garantía

NO se hace devolución de dinero por ningún motivo.
Solo se aceptaran cambio de productos si el producto es recibido en mal estado, roto, quebrado o en estado de deterioro; Se debe reportar la evidencia durante las 24 horas del reporte de recibido el paquete.
No se procesarán cambios y/o devoluciones de producto con su empaque en mal estado o destapado.
Los cambios, devoluciones y garantías solo serán efectuadas si se evidencia la compra realizada por medio de la tienda virtual en la página web www.depilya.co (compra realizada mediante la pasarela de pagos) NO NOS HAREMOS RESPONSABLES POR COMPRAS REALIZADAS A DISTRIBUIDORES depilYA!

En las tiendas OFICIALES de SYAM COSMETICS encontrara la información requerida de cada producto, por lo cual no se hace cambio de producto de (x referencia) por una referencia diferente de nuestra línea.
Si tiene duda de algún producto puede comunicarse con la línea de atención al cliente de SYAM COSMÉTICS Whatsapp (+57)3133637325; y así recibir la asesoría correspondiente.

Para hacer válido cualquier cambio POR ESTADO DE AVERÍA (producto en mal estado, roto, quebrado, dañado), debe ser COMPROBADO el estado del mismo (enviando fotos y vídeos del estado del producto, anexando fecha de compra, guía y comprobante de pago a la línea de garantías SYAM COSMETICS Whatsapp (+57)3226343397, inmediatamente reciba el paquete; valido solo las primeras 24 horas de recibido).

Para efectuar la reposición del producto debe hacer la devolución del mismo y tendremos plazo de 3 días hábiles después de recibir el paquete, para hacer valida la garantía.

PRODUCTOS DE TEMPORADA DE VENTA AQUÍ
+ +