Política de privacidad - Syam Cosmetics - Tienda Online

Syam Cosmetics, se comprometen a respetar el derecho a la intimidad de todos sus consumidores y, en general, de todas aquellas personas que suministren datos a la Empresa. Las siguientes políticas describen cómo depilYA! recogen, protegen, y utilizan la información recibida.

Eventualmente, depilYA! podrá solicitar información a sus consumidores, cuya respuesta en cualquier caso será voluntaria. Esta información será utilizada para lograr un mayor entendimiento de sus gustos, preferencias y necesidades. Así mismo para mantenerlos informados sobre nuevos productos, servicios y promociones.

depilYA! no vende, no comercializa, ni transfiere la información personal que voluntariamente decida entregarnos. La información personal de nuestros usuarios sólo es accesible por un número limitado de personas que tienen derechos especiales para ingresar a estos sistemas y que están comprometidos a mantener la confidencialidad de los datos. En todos los casos depilYA! realizará acuerdos de confidencialidad con las empresas contratadas para procesar la información, para garantizar el respeto de la misma.

Eventualmente depilYA! realizará alianzas con otras empresas para desarrollar actividades de interés para sus consumidores tales como concursos promociones, ofertas, etc. La información que voluntariamente nos suministre para participar en éstas, podrá ser utilizada por las empresas involucradas en la alianza.

Para retirarse de nuestra base de datos de consumidores, bastará con que se comunique con nosotros a través de nuestro e-mail info@syamcosmetics.com o a nuestra líneas de atención, Whatsapp (+57)3133637325, inmediatamente se procederá a borrar todos aquellos datos que te identifiquen como persona.

El espíritu de estas políticas siempre será el respeto, la confidencialidad y privacidad de su información. Ningún cambio en éstas contemplará la posibilidad de venta, comercialización o transferencia de tus datos a terceras personas.

PRODUCTOS DE TEMPORADA DE VENTA AQUÍ
+ +