Nuestra tienda está en OFERTAS, estamos mejorando para ti.

Modo de uso depilYA

Los vellos hacen parte de nuestra vida diaria, pero sabemos que muchas veces queremos eliminarlos de nuestra piel para lucir más libres y hermosas o simplemente porque nos gusta vernos sin vellos. Con depilYA! vas a poder eliminar los vellos de tu piel en un minuto y lo mejor SIN DOLOR. Aquí te dejaremos el modo de uso depilYA para que hagas adecuadamente. Antes de depilar cualquier área con depilYA! es necesario asegurarnos que la piel esté limpia y seca. depilYA! hace parte del área de la depilación química por lo cual es necesario retirar los cosméticos aplicados como desodorante, cremas, aceites etc... para evitar choques químicos que puedan generar irritación. Por ningún motivo debes usar depilYA sin hacer prueba de sensibilidad. Al igual que el estado de ánimo el pH de la piel también varía según: clima, alimentación, hidratación, cambios hormonales y cosméticos Si el área está con heridas, vellos encarnados o depilación reciente con cuchilla, es recomendable esperar mínimo 3 días más y/o hasta que sane completamente.

PRUEBA DE SENSIBILIDAD Agita muy bien el producto depilYA! Aplica una pequeña cantidad de depilYA! en un segmento del área que deseas depilar. Espera de 10 a 15 segundos si no tienes ninguna reacción no retires el producto y continúa el proceso. MODO DE USO DEPILYA!
PASO 1 Humedece con el producto el área que deseas depilar. Procura que el área quede bien humedecida (con el depilYA!) para así retirar los vellos uniformemente.
PASO 2 Reparte el producto aplicado sobre toda el área, NO HACERLO CON FUERZA PARA NO MALTRATAR LA PIEL, solo es para esparcir. no es necesario frotar el área. Deja actuar el producto por 1 minuto. Si el vello está muy corto ó muy grueso, pasado el minuto sin retirar el producto del paso anterior se recomienda aplicar nuevamente depilYA! sobre la misma área para reactivar el efecto y dejar actuar entre 30 y 60 segundos más. No dejar el producto aplicado más de 2 min.
PASO 3 Retira el producto con un paño húmedo o una toalla (suave) húmeda y listo 👌🏻 RECOMENDACIONES Si sufres de foliculitis o algún efecto secundarios del uso constante de la cuchilla, usa a diario el jabón natural a base de caléndula Después de depilar con depilYA aplica aceite post depilatorio, puedes usar cualquiera de nuestras Mantequillas Corporales o nuestro aceite Antiestrías. NO dejes residuos de producto aplicado para evitar reacciones adversas.

Siempre he estado en búsqueda de tips de depilación corporal menos agresivos y dañinos para mi |piel. He usado métodos como cera, hilo, pinzas hasta láser, para lograr eliminar los molestos vellos: fácil, rápido y lo más importante SIN DOLOR!!!!. A veces veo influencers en Instagram como La Segura, Aida Merlano con sus axilas y piernas muy bien depiladas y muestran mucha seguridad, me gustaría transmitir lo mismo. Sé que sueno exigente, pero mi piel merece lo mejor, una depilación amigable y que, después de depilar, su apariencia sea hermosa. No quiero vellos encarnados, cortaduras, alergias y más complicaciones. Porque sé que te sientes identificada, te dejaré unos pequeños tips que seguro harán un cambio a la hora de depilarte. Tips previos a tu depilación corporal Antes de realizar un proceso de depilación prepara tu piel con un baño de agua caliente, esto ayudará a que los poros de la piel se abran y estén listos para una depilación eficaz e indolora, aplica en la zona deseada nuestro depilYA! quedarás perfectamente depilada en 2 minutos. Post - Depilación Después de la depilación , te recomiendo tomar un baño de agua fría o incluso colocar hielo en la zona depilada, esto ayudará a cerrar los poros y dar sensación de frescura y alivio. Para terminar nuestro proceso, es importante usar productos extra humectantes que contengan aceites provechosos para nuestra piel. P ara este paso te recomendamos nuestras Mantequillas Corporales Piel de Oro , o el aceite Antiestrías , estos productos contienen aceites de: almendras, ricino, jojoba , entre otros… Con estos consejos, depilarte será más fácil y no maltrataras tu piel. Recuerda no exponerte mucho al sol después de la depilación, pues tu piel queda un poco sensible (si sabes que estarás expuesta al sol , usa cremas con protección solar ). Mantén tu piel constantemente hidratada durante el día. Aplica estos truquitos, los amarás... Nos vemos en el próximo artículo.