Mejor AutoBronceador - Blog de Belleza - Syam Cosmetics
21 agosto, 20190

Mejor AutoBronceador

Me considero una usuaria habitual del autobronceador, especialmente en Agosto y Septiembre, pero si me olvido de usarlo no me molesta demasiado. En otras palabras, no me siento como si lo necesitara, pero me gusta la forma en que hace que mi piel se vea!

Todo producto de Autobronceado mancharan sus manos, así que asegúrese de lavarse con jabón después de usar la loción, y use un guante cuando aplique cualquier producto!

El Autobronceador Piel de Oro está en lo más alto de mi lista por su facilidad de uso y rendimiento. Tiene un olor muy agradable y suave que NO es como el olor del autobronceador que todos conocemos y odiamos. Tampoco es necesario que te lo laves después de cierto tiempo, simplemente aplicas y vives tu vida. Me encanta eso!

En general, he encontrado que el sistema que funciona mejor para mí es depilarme las piernas con la crema depilatoria depilYA! y usar un exfoliante corporal antes de aplicar cualquier autobronceador. Y parece que se ve mejor en el segundo día! Así que, por ejemplo, si tengo un evento o algo así el viernes, me aplicaría el autobronceador el miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE
A causa de AISLAMIENTO OBLIGATORIO todos los pedidos están tardando 8-12 días en ser entregados
ya que el proceso de transportadoras es más lento.
#quedateencasa

¡Aprovecha las ofertas relámpago antes que se acabe el tiempo!COMPRAR AHORA
+ +