Dos maneras de utilizar el carbón activado - Blog - SYAM Cosmetics
12 agosto, 20190

Dos maneras de utilizar el carbón activado en su rutina de belleza

¿Alguna vez te pondrías carbón en la cara a propósito? Si me preguntaras eso hace un mes, probablemente me reiría de la pregunta, pero hace unos minutos me encontré haciendo precisamente eso. En realidad, yo también me puse algo en la boca. Quiero decir, no era el tipo de carbón que se usa para asar una hamburguesa o una carne, pero era carbón. Una lección de ciencias súper rápida: El carbón activado (también conocido como carbón activo) es carbón que ha sido tratado con oxígeno. El resultado es un fino polvo negro que contiene millones de pequeños poros, lo que le da una gran superficie. Esto permite que el carbón absorba los gases y otras toxinas que entran en contacto con él.

¿Ha notado alguna vez esas pequeñas partículas negras que se usan en los filtros de agua? Sí, eso es carbón activado. También se usa para tratar envenenamientos, problemas gastrointestinales y, Dios mío, incluso resacas. Entonces, ¿qué tiene que ver esto con su régimen de belleza? Te diré qué haremos. Aquí hay dos maneras increíbles de utilizar el carbón activado para su ventaja de belleza!

Descargo de responsabilidad: El carbón activado es un polvo negro fino, lo que lo hace extremadamente ensuciador. No arruinará su lavamanos o fregadero, pero debe estar preparado para limpiar su baño después de cada uso! Confía en mí, vale la pena.

1. Como un blanqueador de dientes


Usar carbón activado como blanqueador de dientes es mi nueva cosa favorita. Lo que necesitas:
Carbón activado para blanqueamiento dental
Un cepillo de dientes, un poco de crema de dientes, y carbón activado. Usé carbón activado Le´mapache. También puede obtener carbón activado en forma de tableta, sólo tiene que triturarlo primero.

Abra con cuidado el tarro de carbón activado le´mapache y vierta su contenido en una toalla de papel.

Ponga un poco de crema de dientes en su cepillo de dientes como lo haría normalmente. Sumerja su cepillo de dientes en el carbón activado, cubriendo completamente la crema dental con el polvo negro. ¡Lávate los dientes como siempre! Mientras te cepillas los dientes, tu boca se volverá completamente negra (mi parte favorita – se ve tan genial). Una vez enjuagado, el color debe desaparecer. Enjuague su cepillo de dientes y cepíllate los dientes sólo con agua.

Siga estos pasos y tendrá una sonrisa blanca y brillante en poco tiempo! He estado cepillándome los dientes con carbón activado una o dos veces al día durante la semana pasada y ya estoy empezando a notar una diferencia – además, ¡mi boca se siente más limpia! Estoy emocionada de ver la transformación en las próximas semanas.

2. En una mascarilla facial

El carbón activado es un ingrediente estrella para una mascarilla facial. No sólo elimina las toxinas no deseadas de la piel, sino que también elimina TODO el maquillaje. Una máscara facial de carbón activado dejará su piel limpia y fresca. Se sentirá como si su piel pudiera respirar de nuevo.

Lo que necesitas:

  • 1 cucharadita de carbón activado (en polvo).
  • 1 cucharadita de agua o agua de rosas.
  • 1 cucharadita de gel o jugo de aloe vera.
  • 5 gotas de aceite de árbol de té.
  • 1 pizca de sal marina.

Cómo hacerla:
Mezcle todos los ingredientes hasta que tenga un color y consistencia uniformes. Aplicar la mezcla en el rostro con una capa fina y uniforme. Deje que la mascarilla se seque y luego lávese.

Esta mascarilla es ideal para la mayoría de tipos de piel, pero primero debe realizar una prueba de sensibilidad para asegurarse de que sea la adecuada para usted. Aplicar en una pequeña porción de piel, dejar secar y lavar. Espere 24 horas para ver cómo reacciona su piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE
A causa de AISLAMIENTO OBLIGATORIO todos los pedidos están tardando 8-12 días en ser entregados
ya que el proceso de transportadoras es más lento.
#quedateencasa

¡Aprovecha las ofertas relámpago antes que se acabe el tiempo!COMPRAR AHORA
+ +