Quienes Somos

Amor por la belleza y por lo natural, seducción por lo fresco y lo original. Es lo que nos inspira en Syam Cosmetics, una compañía de investigación, formulación y fabricación de productos cosméticos y de cuidado personal, con consciencia ambiental y respeto por los deseos de nuestros clientes.

Con elementos naturales, cada uno de nuestros desarrollos tiene en mente la armonía del ser, el equilibrio físico y el bienestar del espíritu. Diseñamos un amplio portafolio para personas y empresas que esperan alta calidad en desarrollo de fórmulas, insumos y empaques. Y es que la calidad no es solo una promesa: no concebimos nuestra labor sin ella, es nuestro sello.

La calidez, la efectividad en los procesos, la innovación en las fórmulas, la atención siempre cercana, son beneficios que brindamos a nuestros clientes para que vivan la experiencia Syam.

Análisis y conceptualización

Acompañamiento es una palabra clave en el proceso que se lleva a cabo en Syam Cosmetics., que parte, precisamente, de entender las necesidades, expectativas y posibilidades del cliente. En el caso de un producto nuevo, se conceptualiza la idea, se identifica el mercado y se brinda asesoría integral.

Propuestas

Consiste en establecer costos objetivos, materias primas, empaques, diseños y demás requerimientos técnicos. Enriquecimiento de la idea del cliente y presentación de la propuesta preliminar del producto. El equipo de profesionales de Syam Cosmetics. está atento a cada paso, de acuerdo con el tipo de cliente y consumidor final.

Desarrollo de la formulación

Se disponen las instalaciones de Syam Cosmetics. para elaborar el producto. Se realiza una muestra para que el cliente la valide y testee, con el punto diferenciador de que cada formulación es exclusiva. Se adelantan los ajustes y se presenta la propuesta económica y comercial final.

Proceso en planta

Con todas las especificaciones técnicas y tecnológicas, en la planta de Syam Cosmetics se cuida cada detalle en el proceso de producción, con el fin de garantizar la calidad en el producto final. Allí el equipo humano Aqua adelanta una verificación estricta para, siempre, superar las expectativas de nuestros clientes.

Presentación final del producto

Entrega del producto terminado, gracias a un trabajo coordinado y eficiente en los tiempos de entrega, con respuestas que se adaptan a los clientes y a las características de la producción.

Acompañamiento a los resultados del producto

El servicio posventa en Syam Cosmetics es un valor agregado, pues existe seguimiento, desarrollo e innovación de nuevos productos para los clientes. En Syam siempre estamos atentos a compartir tendencias y novedades en nuestro portafolio.