¿Con qué frecuencia debe exfoliar su cara y cuerpo? - Syam Cosmetics - Tienda Online
12 agosto, 20190

¿Con qué frecuencia debe exfoliar su cara y cuerpo?

Exfoliarte es un ritual de belleza importante pero a menudo incomprendido. Exfoliar la piel con demasiada frecuencia puede causar irritación y, sin embargo, no hacerlo en absoluto puede conducir a la acumulación de células muertas (y a una gran cantidad de opacidad). Luego está el tema de ¿debes exfoliar tu cara tan a menudo como tu cuerpo? Tantas preguntas.

Estamos aquí con algunas respuestas – y una guía práctica! Considere esto como su consejo para exfoliar su cara y cuerpo, cubriendo todos los aspectos básicos que necesita saber para mantener su piel suave y brillante, sin hacer las cosas complicadas con el Exfoliante Piel de Oro.

1. Para su cara

La frecuencia de la exfoliación depende de su tipo de piel. Si se siente grasosa, puede hacerlo diariamente con productos como Luna Mini2 Foreo y el Exfoliante Piel de Oro. Si usted es sensible o tiene la piel seca, use estos productos cada dos días.

Para un impulso extra unas cuantas veces al mes, puede cepillarse la cara en seco (sólo use un cepillo especialmente diseñado para la cara como el cepillo masajeador facial 5 en 1, no para el cuerpo):

Espuma Facial: FOAM

Exfoliante: Piel de Oro

Cepillo de cara suave: Masajeador 5 en 1

2. Para su cuerpo


La piel de las extremidades es más gruesa que la de la cara, por lo que puede soportar un poco más de roce para eliminar la piel muerta. Al mismo tiempo, no es necesario exfoliar todos los días; una vez o varias veces a la semana es lo ideal, de nuevo, dependiendo de si está seca o grasosa. En cuanto a los métodos, es más efectivo pulir cuando la piel está seca antes de entrar en la ducha o el baño, por lo que la fricción natural ayuda a eliminar las células muertas.

Considere la herramienta adecuada para sus necesidades: Pruebe el exfoliante granuloso Piel de Oro si tiene tiempo de masajearlo antes de enjuagarse en la ducha, utilice una toalla de carbón para tratar las manchas y apuntar a áreas específicas, y recoja un cepillo giratorio si desea cubrir una gran superficie en un corto período de tiempo. Aquí está nuestra recomendación:

Exfoliante corporal Piel de Oro: Exfoliante Corporal Piel de Oro con Café y Menta

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRODUCTOS DE TEMPORADA DE VENTA AQUÍ
+ +